VISITA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA

31-05-2023

Grupos 1AF; ASIR 1; DAM 1

La visita empezó con una charla en el salón de actas, explicando datos sobre el Puerto de València, así como su situación respecto a España, Europa e internacionalmente.

Posteriormente, hicimos una vuelta en barco, donde se explicó todos los enclaves del puerto con el objetivo de ser conscientes del puerto de València y las oportunidades laborales que podrían tener.

Al alumnado le ha permitido conocer el funcionamiento del Puerto de València y su actividad económica, y aproximarse a la realidad laboral de nuestro entorno socioeconómico, así como valorar las opciones de ocupación que tienen nuestros alumnos y alumnas respecto a la especialidad de sus ciclos formativos y a los diferentes tipos de empresas.

Al alumnado le ha parecido una actividad muy interesante, puesto que había mucha información que desconocían, y que les puede servir para nuevos planteamientos laborales.

La actividad ha sido financiada en su totalidad al alumnado asociado al AMPA.

Alumnado y profesorado disfrutando de la visita al Puerto de Valencia.