ROSQUILLETRES 2022

La final de la 4.ª temporada de: Rosquilletres, emocionante hasta el final!

Felicitamos el alumno Óscar García Montés, de 3.º de ESO C, el mejor «lletrejador» del Rosquilletres 2022! Mostró su dominio de la ortografía y su poder de concentración en todo momento.

Óscar, junto con Anna Molina i Mireia Tomás, consiguieron llegar hasta la 2.ª fase de La Final,  en que solo restaban, de los 156  participantes de esta temporada, los 8 mejores. Han formado un muy buen equipo. ENHORABUENA! Han demostrado, además de dominar los nervios, dominar el Valenciano: la ortografía, los barbarismos, la música…

Todos los compañeros que asistieron a la grabación de La Final, apoyaron al equipo del IES Bocairent,  y sufrieron hasta el último momento. Fue una final muy emocionante, un sufrimiento continuo,  y un recuerdo inolvidable!

Entre otros premios, el 28 de junio pudieron visitar las instalaciones de À Punt en Burjassot y adentrarse en el día a día de la televisión: vieron los platós, la redacción… y fueron recibidos por su director. También fueron a San Miquel de los Reyes, sede de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, entidad patrocinadora del programa. Y se entrevistaron con la presidenta y disfrutaron de una visita guiada por el emblemático edificio.

Y como colofón, miércoles 29, un grupo de 32 compañeros del ganador disfrutaron de un día a Tierra Mítica!

Podéis ver las fotos y videos, elaborados por el programa: Rosquilletres.

Y también, volver a ver la gran Final.

Aquí tenéis el avance: https://ontinyent.vilaweb.cat/noticies/lies-bocairent-competira-dissabte-en-la-gran-final-de-rosquilletres/