Realización de logotipos Erasmus+

PROYECTO ERASMUS KA101

«BIENESTAR, INCLUSIÓN Y SOSTENIBILIDAD:

CONSTRUYENDO La EUROPA DE 2030»

Durante el curso 2019-2020 nuestro instituto fue seleccionado para llevar adelante un proyecto Erasmus dentro del programa KA101 para la formación del profesorado.

El proyecto ya está en marcha durante este curso 2020-2021 y, entre otras acciones, hemos pensado de hacerlo visible y reconocible por medio de un logotipo que nos identifico.

Con esa finalidad, pedimos a la profesora de Dibujo Anita Pérez la colaboración para que, en la asignatura de Dibujo Artístico de 1.º de bachillerato, el alumnado hiciera unos esbozos de entre los cuales después elegiríamos un para nuestro proyecto.

Los trabajos de este alumnado han sido realmente fantásticos, originales y creativos, así que en la hora de hacer la selección hemos tenido verdaderos problemas porque cualquiera de las propuestas podría haber sido la seleccionada. No obstante, no hemos tenido más remedio que elegir unoa ,y la que veis a continuación será la que a partir de ahora servirá para identificar-noes:

Agradecemos de todo coro la participación de la profesora y de todo el alumnado, porque con su colaboración hemos conseguido hacer algo más visible nuestro proyecto, y para nosotros es un orgullo que la que a partir de ahora será nuestra señal de identidad haya surgido del trabajo de los mismos miembros de nuestra comunidad educativa.