Departamento Lenguas extranjeras

Profesorado

Programación didáctica

  • Podcasts Erasmus+
    Aitana Micó y Paula Antolí «These are all good strategies that could be effective in reducing bullying in schools. If we work together, we can create a safer and more positive learning environment for everyone.» Mireia Tomás y Mateo González «Mi: Ok so welcome to our podcast today we are here with MateoMa: Today we are going to talk about a serious problemMi: Hmmm, yeah… Mateo is right. I think you all know about bullying, it’s a really serious problem…» Anna Molina «We made a podcast to talk about bullying. We made it per grups, but this one isn’t a … Leer más
  • PROYECTO REALIZADO ALREDEDOR DEL DÍA DE LA MUJER
    Este proyecto fue realizado por el alumnado de 1º y 2º de la ESO, donde se potenciaba el papel de la mujer en nuestra sociedad. Se trataba de elegir una mujer de la familia y describir sus cualidades y por qué la admirábamos tanto .Un trabajo muy inspirador y emotivo!
  • ALL ABOUT THE USA
    El alumnado de 2º ESO ha trabajado cooperativamente el libro de lectura All about the USA. Una de las partes del proyecto final era elaborar una presentación sobre una ruta de 7 días a través de los EE. UU.. Durante todo el proyecto el alumnado ha desarrollado sus habilidades de comprensión oral y escrita. Por último, tenían que presentar su viaje a través de los EE. UU.. Además, los grupos de trabajo profundizaron en la historia de los EE. UU.. Aquí tenéis una propuesta de viaje!
  • Proyecto sobre el libro «All about Britain»
    Proyecto sobre el libro de lectura All about Britain realizado por el alumnado de 1.º de la ESO. El alumnado realizó una presentación oral en grupo, donde practicaron las habilidades de comunicación oral, expresión escrita y comprensión escrita. Aquí tenemos una muestra de uno de los proyectos.
  • ESCAPE ROOM EN INGLÉS
    Los alumnos de 1.º, 2.º, 3.º de ESO y FPB 1 y FPB 2 participaron en un escape room dirigido por una persona de habla inglesa donde tenían que ir superando diferentes pruebas con un tiempo determinado. Los alumnos trabajaban en grupos y entre ellos tenían que ir solucionado las pruebas mientras hablaban en inglés. Había dos temáticas diferentes de escape rooms, ecosystems y English around the world. El alumnado disfrutó de esta actividad porque desarrollaron las habilidades comunicativas y auditivas de una forma lúdica.