Departamento Ed. Física

Programación didáctica

• Premios Futuro 2024
    Un año más, el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València acoge la 5ª edición de los Premios Futuro, donde se reconocen los mejores expedientes en Ciencias de 4º de ESO, de los centros de secundaria de Alcoy, Mutxamel, Villena y Bocairent. El IES de Bocairent tuvo el orgullo de presentar a Paulina Belda Ferre, una alumna excelente con un gran futuro. El acto en sí, fue sencillo pero muy emotivo. Después del de premios, el Alcalde de Alcoy, Antonio Francés, en su discurso, reconoció el esfuerzo de los estudiantes y su capacidad de superación, así como el … Leer más
  • Pruebas A2 inglés y francés
    Las pruebas se realizarán en el aula polivalente para el alumnado de 4.º de ESO y 1.º de Bachillerato: Para más información, podéis consultar la siguiente página web: https://ceice.gva.es/va/web/dgplgm/proves-homologades
  • Fiesta literaria y musical 2024
    El próximo mes de abril es el “Mes de la palabra” en Bocairent, es por eso que un grupo de profesoras y profesores del centro, con la colaboración de buena parte del alumnado de ESO, FPB y bachillerato, hemos organizado una ruta literaria y musical por el pueblo. El objetivo es fomentar la lectura entre los más jóvenes. Se celebrará el día 7 de mayo de 2024. Consulta la página del proyecto:
  • Buzón de convivencia
    Hemos puesto a vuestra disposición un formulario para que podáis comunicar cualquier incidencia relacionada con la convivencia en el centro educativo.
  • Agradecimientos a la empresa de carpintería metálica Véntur
    El IES de Bocairent en general y el profesorado y el alumnado de Formación Profesional Básica de fabricación de elementos metálicos en particular, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la empresa de carpintería metálica Véntur por la aportación de recursos materiales que ha cedido al centro. Esta donación permitirá mejorar la calidad de la educación que ofrecemos a nuestro alumnado y el desarrollo de las habilidades y competencias que les permitirán trabajar en el sector del metal.