Transporte

Sólo para alumnado del IES Cueva Santa que será usuario del transporte en el curso 2024-2025.

Según la Resolución de 25 de junio de 2024 que regula el transporte escolar colectivo en el curso 2024-2025:

• Las familias del alumnado que cursará 2°, 3° y 4° en el curso 2024-2025 deben descargar el borrador en Web Familia (Trámites) y presentarla en el centro.
  • Para el alumnado que cursará 1° ya se está tramitando junto con la matrícula.

Ante cualquier duda, pueden consultar en el instituto.
Saludos.

También se puede rellenar y descargar la solicitud (preferentemente desde un ordenador, ya que en ocasiones no se cuentan con las aplicaciones necesarias instaladas en el móvil, lo que puede causar problemas de funcionamiento) en el siguiente enlace (sólo 1° ESO o nueva incorporación):

Esta solicitud SOLO se rellenará en caso de matricularse por primera vez en el IES Cueva Santa

EMPRESAS TRANSPORTE ESCOLAR

Torbus (961 65 36 59) esta empresa cubre dos rutas de Altura, Soneja, Sot de Ferrer, Azuebar y Chovar.

Massabus (961 44 36 89) esta empresa cubre la ruta de Geldo, Altura y la Baronía y la ruta de Algimia de Almonacid, Vall de Almonacid, Gaibiel y Matet.

Aurebus (961 51 72 68) esta empresa cubre la ruta de Cárrica, Castellnovo y Almedíjar.

Mundobus (961 27 31 45) esta empresa cubre la ruta de Soneja.