Matrícula 3º ESO 2024/2025

INSTRUCCIONES

• Leer detenidamente las instrucciones de matrícula.
  • Descargar de la web los impresos a rellenar.
  • Entregar toda la documentación al tutor/a. La fecha límite de entrega se indica en las instrucciones de matrícula.
  • Importante: existen dos tipos distintos de matrícula, la de 3ªESO ordinario y la de 3ºESO PDC. Rellenar únicamente la que corresponda.
  • La matrícula para el alumnado repetidor se realizará los días 2, 3 y 4 de julio.
  • La matricula para el alumnado que ha solicitado por la vía de admisión su inscripción el el IES se realizará de manera presencial del 22 al 26 de julio.

IMPRESOS