Convalidaciones

A continuación está disponible el procedimiento para la solicitud de medidas para el alumnado que compagina estudios de la ESO y las enseñanzas profesionales de música o danza, o con la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la Comunidad Valenciana.

• Dichos impresos se pueden descargar o recoger en la Secretaría del Centro (ver plazos en Enlace a procedimiento).
  • Se entregarán cumplimentados en la Secretaría del Centro.
  • Una vez efectuada la convalidación de la asignatura o asignaturas, se informará al alumno/a desde el centro educativo.

El plazo acaba el 31 de octubre y que se pueden descargar los impresos en el Enlace a procedimiento(Conselleria) o recogerlos en Secretaría