Consejo Escolar

A través de este órgano todos los miembros de la comunidad educativa participan en el gobierno de los centros escolares.

Padres y madres, alumnado, profesorado y personal no docente poseen voz y voto en la gestión de los centros, gracias a la representación que todos los sectores de la comunidad educativa tienen en los miembros de los consejos escolares, la mayoría de las decisiones importantes que se toman en un centro educativo deben pasar por este órgano de gobierno.

Mario Montal Martín

Jefatura de Estudios