Matrícula 1º ESO

Documentación matrícula nuevos alumnos

• Fotocopia del DNI del alumno.
  • Fotocopia del DNI de los padres o tutores.
  • Fotocopia de la cartilla de la seguridad social o de la entidad aseguradora.
  • 1 fotografía tamaño carné (nombre y apellidos escritos por detrás).
  • Fotocopia del libro de familia o, en su defecto, una certificación de la inscripción de nacimiento librada por el Registro Civil (obligatorio al inicio de etapa educativa).
  • Solicitud de acceso a la WebFamilia firmada por el solicitante: una por cada tutor que quiera tener acceso (descargar aquí).
  • Toda la documentación derivada de las opciones elegidas al realizar la matrícula:
    • En caso de no convivencia: copia de la sentencia o convenio regulador.
    • Si se trata de la bonificación de la matrícula: carné de familia numerosa o certificado de discapacidad.
    • Si necesita asistencia sanitaria: los siguientes documentos debidamente cumplimentados y firmados (anexo IV y anexo V).

Les recordamos que ser socio del AMPA es voluntario.