Convivencia e igualdad 2024

respect

Dentro de nuestras actuaciones en la convivencia e igualdad del centro, tenemos programada la celebración del 30E, día de la no violencia y paz. Durante estas semanas, tenemos organizado el háblame bonito, durante las tutorías el alumnado trabajará la prevención del acoso y a través de una actividad sobre los premios nobeles enfatizaremos las cualidades positivas, los actos prosociales, respetuosos y de buena fe de las personas para tenerlos como referencia y no centrarnos en aquellas cosas injustas, negativas o que producen daño al otro.

Apostamos por una convivencia y ciber convivencia positiva, sana y respetuosa.

Os dejamos adjunto una nueva guía que ha publicado Consellería sobre de la ciberconvivencia, todos formamos parte de esto, creemos interesante que le echéis un vistazo.