PRUEBAS LIBRES FP / PROVES LLIURES FP

• INSCRIPCIÓN: Del 30 de enero al 10 de febrero de 2023, los dos inclusivamente.
  • Publicación listas provisionales de personas admitidas y excluidas: 17 de febrero 2023.
  • Reclamación listas provisionales de personas admitidas y excluidas: del 20 al 21 de febrero de 2023
  • Publicación listas definitivas de personas admitidas y excluidas: 27 de febrero de 2023.
  • Solicitud de anulación de matrícula: Hasta el 29 de marzo de 2023
  • Publicación por parte del Centro Examinador de las orientaciones al alumnado: Hasta el 7 de marzo de 2023.
  • Realización pruebas: entre el 18 y el  28 de abril de 2023 en calendario que se publicará próximamente.
  • Reclamaciones de las calificaciones: dentro de los 3 días hábiles siguientes a la publicación de los resultados

LISTA DE ADMITIDOS DEFINITIVA/ LLISTA D’ADMESOS DEFINITIVA

LISTA DE ADMITIDOS PROVISIONAL / LLISTA D’ADMESOS PROVISIONAL

ORIENTACIONES AL ALUMNADO / ORIENTACIONS A L’ALUMNAT (hacer click en el código del módulo/fer click en el codi del mòdul)