Información Transporte 23/24

PLAZOS DE PRESENTACIÓN:
Alumnado matriculado en ESO/BAT en el curso 22/23: Hasta el 7 de julio. (Si en el trámite de matrícula ha firmado el apartado correspondiente no es necesario entregar ni el borrador ni la solicitud)

Alumnado procedente de colegios adscritos: Hasta el 7 de julio. (Junto con la documentación de matrícula se ha entregado el documento de solicitud)

Alumnado nuevo ESO/BAT: Hasta el 27 de julio.

Alumnado ESO matrícula sobrevenida: hasta 10 días después de matricularse.FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
A) SOLICITUD CON BORRADOR PERSONAS USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB FAMILIA . A partir de mediados de junio, podrán acceder a visualizar y descargar el borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la Administración que ya han sido actualizados de oficio por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. (Si marcó en el trámite de transporte la solicitud de autobús y parada no es necesario realizar este trámite)
PERSONAS NO USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEBFAMILIA. Deberán acudir al centro y solicitar el borrador, si es correcto lo deben firmar y entregar.

B) SOLICITUDES NUEVAS . La solicitud de ayuda se realizará presentando cumplimentado el Anexo I, además debe marcar la parada en el Anexo II y debe adjuntar un certificado de empadronamiento o recibo de luz o agua que acredite el domicilio familiar, se deberá entregar la solicitud firmada y la documentación en la Secretaría del instituto, o también lo puede remitir al correo: 03010168@edu.gva.es en los plazos indicados arriba.

ANEXO I: Solicitud de transporte

ANEXO II : Solicitud de parada