El equipo de biblioteca en Valencia

Ponentes en la segunda jornada valenciana de bibliotecarios/as escolares

El equipo de biblioteca del IES Canónigo Manchón, fue invitado por el «Colegio oficial de bibliotecarios y documentalistas de la Comunidad Valenciana», de ahora en adelante cobdcv, como ponentes en la «Segunda jornada valenciana de bibliotecarios/as escolares» para explicar nuestro trabajo y enseñarles nuestra biblioteca. Nuestra ponencia estaba dentro de la sección de «casos prácticos», casi al final.

La jornada se celebró el día 5 de julio en Valencia, en el Monasterio San Miguel de los Reyes. A continuación os dejamos unas imágenes del programa, aunque también lo podéis ver en su web https://jornadabe.cobdcv.es/. Nuestra ponencia tuvo lugar alrededor de las 13:45h.

Fue una mañana muy intensa con muchas charlas y muy interesantes. Pero lo que más nos gustó fue que muchas de las actuaciones que los demás ponentes aconsejaban hacer, nosotros ya lo estábamos haciendo. Eso nos animó mucho, pues indicaba que vamos por el buen camino. De hecho lo comentamos en la ponencia pues nos sentíamos super identificados. En breve os dejaremos en este mismo artículo el enlace al vídeo de nuestra intervención.

Equipo de biblioteca