¡Tenemos Carta Erasmus!

Seguro que os estaréis preguntado qué es eso y por qué de la emoción.

¿Sabías que nuestr@s compañer@s de ciclos formativos (FP, Formación Profesional) de grado superior ahora podrán viajar a otros países?

Pues, ¡es verdad!

Durante el curso pasado, nuestro centro solicitó la «Carta Erasmus» y bajo la coordinación de Nacho Bonel, se presentó toda la documentación necesaria para ello. Pues recientemente, hemos recibido la notificación de aprobación y la mencionada «Carta Erasmus».

Con esta carta, llamada carta ECHE (ERASMUS CHARTER FOR
HIGHER EDUCATION)
, nuestros compañer@s de los ciclos superiores podrán participar en proyectos en cooperación con otros paises de la Unión Europea e internacionales entre los cursos 2021-2027 y una vez completada, se les proporcionará un certificado académico que incluya todos sus logros.

Pero no sólo hemos conseguido movilidad para el alumnado de ciclo superior. También dispondrán de esta movilidad el profesorado, a cualquier país de la Unión Europea, hasta el año 2027.

Carlos Sánchez