Nuevo curso escolar 21-22

Ya estamos aquí otra vez. Con el otoño, empieza todo de nuevo:

• Clases toda la mañana
  • Extraescolares por las tardes
  • Actividades en el instituto
  • Clases de repaso, de refuerzo…

Y también empezamos nosotros, el equipo de prensa. Durante todos los recreos que podemos (excepto el segundo recreo de los viernes), nos acercamos a la clase de informática número 1 donde está Trini, profesora de informática, que nos orienta sobre el tipo de noticias que podemos crear. Luego, ya nos encargamos de hablar con el profesorado implicado para que nos cuente y nos de información para redactar nuestras noticias. También elegimos la música entre las peticiones que nos enviáis. Recordad que estamos en uno centro educativo y que hay canciones que no son adecuadas (puede que en una fiesta o discoteca sí, pero aquí no). Ahora estamos terminando de escuchar las peticiones que quedaron pendientes lo curso pasado.

¿Te animas a formar parte del equipo de prensa?

¿Te gusta escribir o te gusta trabajar con el ordenador?

¿Te apetece estar cono nosotr@s durante los recreos ayudándonos y aportando tus ideas?

Pues sólo tienes que pasar por el aula de informática 1 en cualquier recreo y ya serás un@ más de nuestro equipo.

¡Te esperamos!

Carlos Sánchez