Concurso Pósters

¡Póster ganador!

Together active for climate

Recordáis el concurso de pósters sobre el cambio climático?

Ya sabéis por artículos anteriores, que Together active for climate es un proyecto colaborativo entre tres países: Francia (lycée Pierre Mondès France, de la roche-sur-Yon) Dinamarca (Vardeegnens Gymnasieforberedende Efterskole, de Varde) y España (IES Canónigo Manchón) siendo el organizador Francia.

Como el mismo nombre indica, este proyecto trata sobre “El cambio climático”, y alumnado de los 3 países, habían dibujado pósters eligiendo en cada país 3 entre los más votados. Después, volvimos a votar entre los 9 pósteres resultantes de los 3 países. Pues bien, ya tenemos póster ganador!!!!

Ganador póster Erasmus

Ya está decidido qué póster, del concurso de Erasmus, es el que ha quedado en primer lugar, en segundo y en tercero de los tres países participantes: Francia, Dinamarca y España.

Podían votar entre 9 pósteres diferentes, 3 de cada país mencionado. Aquí os dejamos el enlace porque lo recordáis.

El ganador es el póster número 5 procedente de Francia con un total de 80 votos.

Después, en segundo lugar, hemos quedado nosotros, con 72 votos.

Y finalmente, Dinamarca, con 68 votos.

¡¡¡¡Enhorabuena al póster ganador!!!!!

Carlos Sánchez