Charlas 2ESO

Charlas informativas a 2ºESO

Como alumnado y profesorado quedaron contentos, se han repetido para 2º de ESO

Hace unos días, compañer@s de 1º de BAT que cursan TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación), impartieron charlas a todos los primeros de la ESO sobre la «Seguridad en Internet» y «La convivencia en el centro«. Como las charlas gustaron y fueron bastante bien, se decidió repetirlas para los alumnos de 2º de ESO. La iniciativa surgió de los mismos ponentes, alumnos de 1° de BAT y tuvieron la ayuda de su profesora, Trine y de Marta, orientadora de los primeros niveles de la ESO. Estas charlas se están realizando esta semana del 15 de Febrero y las que quedan pendientes,  se harán la próxima semana.

Los dos temas sueño muy importantes, aunque hay muchos compañeros y compañeras que no lo crean así, piensan que lo saben todo y no necesitan que nadie las enseñe ni las de consejos de estos temas. Pero se equivocan.

También queremos recordaros que ya se han publicado dos de los tres juegos sobre la Seguridad en Internet. En pocos días, publicaremos el tercero. Ya sabes que necesitas las 3 claves para abrir la caja de Pandora.

¿SERÁS EL PRIMERO EN ABRIRLA?

¡SUERTE!

Rubén Licián