¿Violencia? No, gracias

A nuestro centro no le gusta la violencia y a nosotros tampoco. Por eso estamos preparando una serie de actuaciones. ¿Quieres conocerlas?

El alumnado del IES Canónigo Manchón está decorando algunas de las puertas de las clases del instituto para el día 25 de noviembre que es el día internacional contra la violencia de género.

Con estas decoraciones se pretende concienciar a todo el mundo que la violencia es innecesaria y está fuera de lugar. Sobre las decoraciones os hablaremos en una próxima noticia.

Los tutores y tutoras de todos los primeros de la ESO coordinarán esta manualidad para que, entre todos y todas, podamos dejar un centro muy bonito que represente claramente nuestra posición en contra de la violencia de género.

Pero además, se están organizando charlas y también se está preparando nuestra participación en actos que se celebrarán el día 25 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad.

Os animamos a todos a sumaros a estos actos en contra de la violencia de género

Kawtar Daki