Ir a la barra de herramientas

Concurso sobre Seguridad en Internet

LA CARRERA DE LA SEGURIDAD

LA CAJA DE PANDORA

 ¡Tercer juego, tercera pista!

Este tercer juego lo han realizado Eric y Jairo, para que seáis buenos hackers, que no es lo mismo que crackers. Los hackers son buena gente con conocimientos avanzados de informática y de seguridad en la red, mientras que los crackers tienen el propósito de hacer daño, por eso se les conoce como piratas informáticos.

Al final del juego, obtendrás una palabra secreta que deberás custodiar y no informar a nadie de ella. Si la quieren saber, que pasen todo lo el juego, así aprenderán a ser buenos hackers y otras cosas importantes y necesarias para una navegación segura.

Esta palabra secreta, junto a la obtenida en los dos juegos anteriores, serán las claves para poder abrir la caja de Pandora. Recuerda que el segundo juego es mejor completarlo desde el móvil, pero desde el ordenador también se puede.

¿Serás tú el primero o la primera que la consiga abrir?

¡Suerte!

TERCER JUEGO

SEGUNDO JUEGO

 ¡Segundo juego, segunda pista!

Este segundo juego lo han realizado María y Sergio, para que aprendáis mucho sobre Internet y cómo navegar segur@s. Todo está en vuestras manos, así que ya sabéis, ¡prudencia y responsabilidad ante todo! Este se juega mejor desde móvil o tablet, pero pero también se puede desde el ordenador.
Al final del juego, obtendrás una palabra secreta que deberás custodiar y no informar a nadie de ella. Esta palabra secreta, junto a la obtenida en el juego anterior y la que obtendrás en el tercer juego, serán las clavas para poder abrir la caja de Pandora.

PRIMER JUEGO

 ¡Primer juego, primera pista!

Este primero juego lo han realizado Otmane, Víctor y Rubén, para que aprendáis mucho sobre Internet y cómo navegar segur@s. Todo está en vuestras manos, así que ya sabéis, ¡prudencia y responsabilidad ante todo!.
Al final del juego, obtendrás una palabra secreta que deberás custodiar y no informar a nadie de ella. Esta palabra secreta, junto a otras dos, serán las claves para poder abrir la caja de Pandora.