Teatro «Abrapalabra»

Un teatro mágico y muy divertido

El pasado martes 25 de Octubre, el alumnado del «Aula oberta» fue de excursión a Elche. El objetivo de la salida no era otro que pasar una mañana agradable de convivencia fuera del ámbito escolar y asistir a una obra de teatro sobre magia llamada «Abrapalabra».

No estaba lejos, pues el teatro está localizado en Elche, se llama «La Carreta Teatro», así que tardaron menos de 30 min en llegar.

Les acompañaron las profesoras Maria Jose, de AL (Audición y lenguaje), Cristina que es educadora y la profesora del grupo que es Susi y es quien organizó la salida y nos ha proporcionado esta información.

Según nos cuenta Susi, la experiencia fue muy buena, les gustó muchísimo y se portaron genial. Por ese motivo, ya están preparando otra salida para muy pronto. En la imagen anterior, podemos ver a un compañero participando en la obra de teatro.

Cuando terminó la obra volvieron al centro sobre las 13:00h. Todo bien y encantados con la salida.

Ivón y Sofía