El alumnado de Cultura Clásica participará en un proyecto que puerta por título «Digital minds, global citizens». La lengua vehicular del proyecto será el inglés.
Esta iniciativa no es solo un viaje en el mundo de la inteligencia artificial y la ciudadanía digital, sino también una colaboración significativa entre educadores apasionados que trabajan para construir un futuro mejor.
Educadores de diferentes orígenes y países, nos reunimos en este proyecto con una visión compartida: inspirar a nuestros alumnos a pensar de manera crítica, actuar con responsabilidad y abrazar sus roles como ciudadanos globales en un mundo digital. Este proyecto es más que un conjunto de actividades; es una oportunidad para abrir nuevas puertas, desafiarnos a nosotros mismos y crear cambios significativos en la educación.
Como miembros de eTwinning, sabemos que el camino puede ser a veces desafiante, pero la alegría de la colaboración, el descubrimiento y el crecimiento nos impulsará a continuar.
Este proyecto no trata de recompensas o reconocimientos, sino del impacto profundo que podemos tener en nuestros estudiantes y en nosotros mismos. Juntos superaremos retos, celebraremos éxitos y dejaremos una impronta duradera.