Ir a la barra de herramientas

Admisión

SOLICITUDES

Pasos a seguir para rellenar la solicitud

1) Conectarse en la página web de la Consellería de Educación:http://www.cey ce.gva.es/web/admision-alumnado.

2) Selecciono la enseñanza correspondiente en el apartado Asistente Admisión Telemática.

3) Una vez conectados, tendrá que seguir el proceso de identificación: registrarse con usuario y contraseña (o con Certificado Digital si lo tiene) y verificar el acceso.
IMPORTANTE: Hay que guardar la Usuario/Contraseña porque se va a necesitar en el caso de querer hacer una reclamación.

4) A continuación, podrá proceder a rellenar la solicitud o las solicitudes que considero.

El solicitante podrá hacer tantas solicitudes como deseo, pero solo podrá presentar UNA (previamente confirmada en la aplicación telemática) que llevará imprimida en el centro.
El centro devolverá sellada la copia al solicitante y se quedará con el original imprimido.

Documentación a presentar: