Ir a la barra de herramientas

ADMISIÓN Curso ESPECIALIZACIÓN CIBERSEGURIDAD

PROCESO DE ADMISIÓN

  • Las personas que deseen realizar el curso de especializacion en CIBERSEGURIDAD EN ENTORNOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN deberán cumplimentar la SOLICITUD desde el enlace situado en la SIGUIENTE PÁGINA WEB (ACTIVO).

Las fechas para presentar las solicitudes telemáticamente son del 8 al 16 de julio (hasta las 23:59h).

  • En la soliitud se deberá adjuntar la documentación que acredite que posee la titulación exigida para el acceso al curso, en la que se vea con claridad la nota media del ciclo aportado como requisito, con la que será baremado en CONSELLERIA para ser admitido o no en el curso.
  • La documentación que hay que adjuntar en el formulario es la siguiente:
    • Nombre y apellidos.
    • DNI, NIE.
    • NIA, si lo tuviera.
    • Documento escaneado del título alegado como requisito de acceso.
    • Certificación de notas del ciclo formativo conducente al título que aporta como requisito de acceso.
  • Titulación exigida para acceder al curso de especialización en CIBERSEGURIDAD EN ENTORNOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN:
    • Título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red establecido por el Real Decreto 1629/2009, de 30 de octubre.
    • Título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones MultiplataforLKma, establecido por el Real Decreto 450/2010, de 16 de abril.
    • Título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, establecido por el Real Decreto 686/2010, de 20 de mayo.
    • Título de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, establecido por el Real Decreto 883/2011, de 24 de junio.
    • Título de Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico establecido por el Real Decreto 1578/2011, de 4 de noviembre
  • Las listas de admitidos provisionales se publicarán en la página de Conselleria (Admisión de Alumnos FP) el 27 de julio
  • Período de reclamaciones a las listas provisionales del 27 al 30 de julio. El motivo de la reclamacion se debe realizar en la dirección de correo electrónico a sfp@gva.es, con asunto Reclamación Cursos Especialización.
  • Las listas de admitidos definitivos se publicarán en la página de Conselleria (Admisión de Alumnos FP) el 3 de septiembre
  • Período de reclamaciones a las listas definitivas del 3 al 6 de septiembre. El motivo de la reclamación se debe realizar en la dirección de correo electrónico a sfp@gva.es, con asunto Reclamación Cursos Especialización.
  • El centro publicará en el tablón de anuncios las listas definitivas, el 10 de septiembre

 

MATRÍCULA Del 13 a 17 de septiembre. (publicaremos instrucciones en breve)

 

NORMATIVA:

Podéis descargaros la resolución que regula el proceso de admisión en el siguiente enlace:
RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2021, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se implantan determinados cursos de especialización de Formación Profesional con carácter experimental en elcurso académico 2021-2022, se determina su procedimiento de admisión y aspectos de la organización

Información de los curso de especialización así como de lo requisitos de acceso en el siguiente enlace: Admisión de Alumnos FP.