Matrícula Pruebas PAU

El alumnado interesado a presentarse a la PAU, tendrán que rellenar la instancia y entregarla en secretaría del centro dentro del periodo indicado, adjuntando toda la documentación indicada en la instancia.

Instancia de matriculación y petición de título de bachillerato

Si hacéis el pago electrónico de las tasas recordad hacer una captura de la pantalla y guardarla como justificante del pago.
Lo tendréis que adjuntar con la instancia de matrícula y petición de título.

PERIODO DE MATRICULACIÓN:

• Plazo de matriculación ordinaria: del 22 al 26 de mayo de 2023. (Introducción en Ítaca hasta el 29 a las 14h)

• Plazo de matriculación extraordinaria: del 19 al 23 de junio de 2023. (Introducción en Ítaca hasta el 26 a las 14h)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

• Tasa matrícula ordinaria
  • Tasa Matrícula Familia Numerosa de 1.ª:
  • Tasa Matrícula Familia Numerosa de 2.ª: Exentos.

Los alumnos pertenecientes a familia numerosa tendrán que acreditar esta condición mediante la presentación del original y fotocopia del documento acreditativo.

Los alumnos con Matricula Honor tendrán que presentar original y fotocopia del documento acreditativo y estarán EXENTOS de Pagar la Tasa.

• Haber solicitado el Título de bachillerato o de Técnico Superior en el Ciclo correspondiente, la tramitación del cual se realizará al mismo tiempo que la inscripción en las pruebas PAU.
  • Los alumnos exentos de la asignatura de valenciano tienen que justificar esta condición mediante original y fotocopia de la resolución de la Consellería donde se los reconoció este derecho.

MAS INFORMACIÓN PAU