Incidencias de AULES – Publicación de notas

Estimadas familias,

como habéis podido comprobar la plataforma AULES no deja entrar a vuestros hijos temporalmente. No sabemos cuándo podrán, pero no os preocupéis las aulas virtuales ya están abiertas y hemos subido las tareas que deben realizar hasta el dia 8 de abril. No tenemos ninguna indicación de cuánto durará la suspensión de clases, sólo lo hacemos para prevenir.

Aunque ya se han dado clases y mandado tareas, somos conscientes que no habéis podido tener acceso, de modo que seremos flexibles en la programación. Pensad que la plataforma, cuando funcione, permite trabajar a vuestro ritmo y como tendréis todo el trabajo hasta el día 8, podréis avanzar y recuperar las tareas pendientes.

El día lunes 23 de marzo de 2020 se colgará en la página un enlace a  las programaciones de aula establecidas para que vuestros hijos e hijas puedan ir trabajando en el periodo lectivo con clases no presenciales, estos mismos archivos irán siendo modificados y ampliados por el profesorado según las necesidades.

Vuestros tutorizados bajo vuestra responsabilidad, deberán ir realizando y entregando las tareas de cada asignatura según indique su profesorado.

Publicación de notas

El día lunes 23 de marzo de 2020 se publicarán las notas por Webfamilia, como ya es habitual en nuestro centro y como estaba planificado antes de la suspensión.

Para la revisión de la nota dispondrá 3 días hábiles para ponerse en contacto  a través de Webfamilia con el docente de la respectiva asignatura.

Para las reclamaciones de notas dispondrán de esos mismos 3 días hábiles para ponerse en contacto a través del correo 03012724@gva.es con la directiva del centro. Los casos de reclamación en el que haya que crear un comité de reclamación,  se realizarán cuando las autoridades sanitarias permitan la reunión de personas.