Excursión a Dénia alumnado Ciclos Turismo

Como cada trimestre, el alumnado de los cursos de primero del Ciclo Formativo Grado Superior de Guías, Información y asistencias turísticas y el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viaje y Gestión de Eventos, realizaron una visita a un destino turístico de la Comunitat Valenciana. En esta ocasión, fue el turno de la provincia de Alicante, más concretamente Dénia.

En primer lugar, realizaron una visita guiada teatralizada de la mano del «Marqués de Campo» donde tuvieron ocasión de conocer la historia del desarrollo de Dénia en los últimos 2 siglos, así como sus orígenes y su castillo. Posteriormente, acompañados de los responsables del complejo gastronómico «Els Magazinos» conocieron su idea de negocio y estrategias de márketing, así como los diferentes eventos que se realizan en el espacio.