Torneo final de curso de ajedrez

Más de sesenta alumnos han participado durante tres semanas en el torneo de ajedrez celebrado en nuestro instituto. En un escenario ambientado con una exposición sobre temas ajedrecísticos han competido y se han divertido pensando en las mejores jugadas que podían realizar.

Después de superar varias fases, resultó campeón del torneo Zidan Serb de primero de bachiller que se impuso en la final, en una dura partida, a Guillermo Ferri de 3º de ESO. En tercer lugar, se clasificó el joven alumno de 1º de ESO Andrés Ionascu, que deslumbró con su ajedrez autodidacta. Mención especial merecen las alumnas: Sara Nagore y  Elvira Udanava que mostraron un gran nivel de juego y que se mantuvieron en la lucha por los primeros puestos hasta el final del torneo.