Acto «Estellés en mans de joves»

El jueves 30 de mayo dos alumnos de segundo de bachillerato y un profesor del IES Benlliure participaron en el acto Estellés en manos de jóvenes, que se celebró en el Centro Instructivo Musical de Benimaclet. El acontecimiento, organizado por la Plataforma 100dEstellés del barrio, se añade a las muchas actividades que conmemoran el nacimiento del poeta de Burjassot ahora hace 100 años. En el CIM se encontraron una representación de alumnas y profesores de los tres centros que reciben alumnos de Benimaclet, IES Francesc Ferrer i Guàrdia, IES Rascanya e iES Benlliure, y compartieron experiencias como lectores y como docentes de la poesía de Estellés. El acto resultó muy enriquecedor y pose de manifiesto el buen resultado de la colaboración entre los centros educativos.