Olimpiada de biología 2024

Cada año se celebra la olimpiada de biología organizada por la Universidad de Valencia, entre otros organismos, para estimular el estudio de las ciencias biológicas entre los alumnos, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar la Biología y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la Universidad.

Este año, dos alumnos de 2º de bachillerato, Vicente Melgarejo y Noelia Hernández han participado en ella, dedicando parte de su tiempo libre a la preparación de la prueba con el compromiso que ello conlleva. En esta ocasión, Vicente, se ha alzado con una merecidísima segunda posición e irá en unos meses a la fase estatal.

Independientemente del resultado, les felicitamos y agradecemos mucho el esfuerzo de ambos y deseamos a Vicente suerte en la nueva fase.