Semana fallera

Durante la Semana fallera, el alumnado de la mañana de primer curso del Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas ha recorrido las calles de Valencia aprovechando las fiestas para llevar a cabo diversas actividades. Por un lado, la clase de 1 GIAT A ha buscado ejemplos de marketing fallero inmortalizando anuncios y publicidad de bebidas, comida, restaurantes o moda, que han inundado estos días los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad.

Por otro lado, los estudiantes del ciclo de Hostelería y Turismo han disfrutado de un fotomaratón fallero, captando sus puntos de vista de monumentos, falleras y ambiente. Tras una ajustada votación de profesorado y alumnado de Turismo y de la ESO, aquí os dejamos las fotografías ganadoras. El primer premio es obra de Aquín Torrella, la segunda imagen más votada es de Nicolás Llobell y la tercera instantánea, de Laura Cepeda. ¡Enhorabuena!