Jornadas Anuales Erasmus+

Organizadas por Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie), durante los días 12 y 13 de diciembre se han celebrado en Madrid las Jornadas Anuales de Difusión Erasmus+2023 y  de Información Erasmus+ 2024. En  representación del IES Benlliure han participado en las mismas profesorado del CF de Artes Plásticas y Diseño y del CF de Turismo.

Durante la Jornada de Difusión se han presentado los proyectos Erasmus+ que han sido galardonados por su calidad en las distintas modalidades  durante este curso 2023. Por otro lado, en la Jornada Informativa Erasmus+2024   se han dado a conocer las novedades para la nueva convocatoria de 2024.

Siguiendo con la labor de internacionalización de la Educación Superior. Alumnado y profesorado de Formación Profesional realizarán diversas movilidades para prácticas y formación en los próximos meses dentro de los países de la Unión Europea