Inscripción a la prueba de acceso a Ciclos Formativos

Calendario de inscripción: del 21 al 30 de Marzo de 2022.

Solicitud grado Medio

Solicitud grado Superior

Junto con la solicitud, los aspirantes deberán presentar:

– En el caso de ser menor de 18 años alguno de los siguientes documentos: DNI, tarjeta de identidad de extranjero, expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, certificado de empadronamiento en un municipio, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.

– En el caso de ser mayor de 18 años alguno de los siguientes documentos: DNI, tarjeta de identidad de extranjero, expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.

Declaración responsable de que no se reúnen los requisitos de acceso directo y de que, si en el momento de formalizar la matrícula al ciclo reunieran tales requisitos, renunciarían al acceso por prueba, aún en el caso de haberla superado, para optar a las plazas de acceso directo.

– Justificante de haber pagado tasa correspondiente.

– Toda la documentación deberá ser enviada debidamente firmada (a mano o electrónicamente) y, en formato electrónico, mediante un único correo electrónico al centro docente en el que desea hacer la prueba, en el que indicarán en el asunto del mismo las siglas PAC seguidas del nombre y apellidos de la persona solicitante

iesbenicassim.secre@gmail.com

Toda la información en:

http://www.ceice.gva.es/va/web/formacion-profesional/presentacion-y-calendario

Más información:

https://portal.edu.gva.es/iesbenicassim/wp-content/uploads/sites/136/2022/03/PACFGS-calendari-i-procediment-22.pdf

https://portal.edu.gva.es/iesbenicassim/wp-content/uploads/sites/136/2022/03/PACFGM-calendari-i-procediment-22.pdf