#YoEstudioEnCasa

Los trabajos y tareas publicados en esta sección son las recomendaciones que cada departamento y profesor hace a su alumnado. Tratándose de una situación tan singular, la realización de las misma se podrá ajustar a las posibilidades y el ritmo de trabajo de cada familia y alumno. Se trata de garantizar la continuidad del proceso de enseñanza aprendizaje sin pretender que suponga una dificultad añadida a las que ya tenemos todos. Cuando se retomen las clases presenciales, habrá tiempo suficiente para repasar y programar el final de curso de la mejor forma posible. ¡ÁNIMO, HASTA LA VUELTA!

En esta página se irán actualizando los contenidos para que puedas trabajar desde casa.

Se recomienda usar la herramienta AULES. Es muy fácil acceder. En la web del centro tienes el enlace para acceder. El nombre de usuario coincide con el NIA (lo puedes encontrar en el boletín de notas) y la contraseña son las tres primeras letras del apellido en minúscula seguidas de la fecha de nacimiento en formato DDMMAA. Por ejemplo, una alumna nacida el 18 de octubre de 2003 y llamada Laura Pérez Sanchís tendrá como contraseña per181003.

Además, recordamos a tus padres que pueden acceder y estar en contacto con el centro y los profesores a través de la WEB FAMILIA. En la web del centro tienen el enlace para acceder.

En los siguientes enlaces podrás acceder a tu curso y encontrar el material que se vaya publicando a partir del día 16 de marzo de 2020.

[table id=13 /]