DEVOLUCIÓN TABLETS CONSELLERIA

Estimadas familias:

El alumnado a quien se le asignó una tablet de Consellería deberá proceder a su devolución al Centro: dispositivo y accesorios (cargador).

La entrega se realizará los próximos días: jueves 18 y viernes 19 de junio en horario de 9 a 11 en la cafetería del instituto. Se accederá por la puerta principal (delantera) del Centro, y se dirigirán a la puerta exterior de la cafetería (sin acceder al interior del instituto). La devolución se realizará por orden de llegada, se respetará la distancia de seguridad y deberá llevarse mascarilla.

Recomendamos, según instrucción de Consellería, que se restaure el dispositivo a sus valores de fábrica:

Si no lo hacen con anterioridad, se hará en el mismo momento en el que se devuelva la tablet, en presencia del alumno/a y/o familia. Si es el caso, el dispositivo debe venir con la suficiente carga de batería para este procedimiento.

Gracias por su colaboración.