POR PALESTINA


El viernes 17 de noviembre el IES Bellaguarda se solidarizó con el pueblo Palestino y condenó el ataque que está sufriendo desde hace mucho de tiempo por parte del pueblo Israelí.
Como comunidad educativa pedimos que se acabe esta barbarie y que se deje de destruir aquello tanto necesario para cualquier población: escuelas, hospitales e infraestructuras.
Durante el esparcimiento se leyó el Manifiesto elaborado entre las escuelas de la Comunidad Valenciana.

Manifiesto


Piden la PAU en todo el MUNDO.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies