CALENDARIO DE RECEPCIÓN Y BIENVENIDA

Estimadas familias.

En breve comenzamos un nuevo curso, que iniciamos con ilusión y energía, y con todas las precauciones y medidas de seguridad sanitarias. Este año retomamos la presencialidad total en todos los niveles.

El inicio y bienvenida del curso lo haremos de forma escalonada el dia 8 de septiembre, siguiendo el calendario y horario de la hoja adjunta. Las clases se iniciarán en horario habitual el día 9 de septiembre.

El dia 8 de septiembre el alumnado usuario de transporte escolar colectivo tendrá el servicio disponible; llegará al IES a las 9:00 horas y saldrá a las 13:30 horas.

Somos conocedores que Sanidad Pública ha hecho la citación de la segunda dosis de la vacuna de una parte del alumnado durante los dias 8 y 9 septiembre en horario por la mañana; si lo consideran conveniente pueden asistir a clase antes de la vacunación. Una vez que empecemos el horario lectivo, para recoger su hijo o hija tiene que venir el tutor/a legal o un familiar responsable.

Consellería pone a su disposición toda la información necesaria sobre la vuelta segura a las aulas en este curso 2021-2022 en la web https://portal.edu.gva.es/aulasegura/.

El día de la bienvenida el alumnado hace falta que traiga:

➔ Mochila.

➔ Estuche.

➔ Libreta u hojas para tomar notas.

➔ Mascarilla, recordad que su uso es obligatorio (más una de repuesto)

Recordad que tenemos a vuestra disposición, como medios de comunicación habituales:

● En Itaca web familia: https://familia.edu.gva.es/

● La web del instituto: https://portal.edu.gva.es/iesbellaguarda/

● Telegram: https://t.me/iesbellaguarda

Queremos recordar también la importancia de hacer seguimiento y colaborar con el profesorado de vuestras hijas e hijos, durante todo el curso, para hacer de este proceso de enseñanza un camino de éxito y satisfacción. Es fundamental que tengáis activo ITACA web familia, como medio de comunicación con el profesorado.

Quedamos a vuestra disposición.

Saludos cordiales. Equipo Directivo IES Bellaguarda.

Altea a 2 de septiembre de 2021

ANNEXO: CALENDARIO DE RECEPCIÓN Y BIENVENIDA