Nos complace invitaros a la Feria Educativa que tendrá lugar el próximo 15 de abril, donde podréis descubrir toda la oferta educativa de la comarca. Esta es una excelente oportunidad para conocer de primera mano las opciones formativas disponibles para vuestros hijos e hijas.
En esta feria, podréis conocer educativa de las 19 familias profesionales de La Marina Baixa, con ciclos de grado básico, grado medio y grado superior, así como otras formaciones profesionales como los cursos de especialización y la oferta parcial, que pueden resultar muy interesantes para aquellos trabajadores y trabajadoras que quieran acreditar su competencia laboral.
Además, podréis encontrar información sobre la oferta educativa del CdT, así como recursos del Labora, Policía, Bomberos, y mucho más. También habrá presencia del IVAJ ADL’s y la DGFP, con información clave para vuestro futuro profesional y formativo.
Os esperamos para ayudaros a hacer la mejor elección educativa y formativa para vuestro futuro!
CARACTERÍSTICAS FERIA
– Fecha y lugar de celebración: 15 de abril de 2025 – Benidorm, Carrer de pilota (Palau d’Esports L’Illa de Benidorm)
– Martes, mañana y tarde.
– Espacio 1: institucional DGFP.
– Espacio 2 : exposición ofrecida formativa comarcal por familias profesionales: 19 FAMILIAS EN LA MARINA BAIXA
– Espacio 3: LABORA
– Espacio 4: empresas privadas
HORARIO
- Mañana: 8.30 a 14.30 horas, centros educativos
- Tarde: 15.30 a 18.00 horas, Bachillerato, EPAs, familias, desempleados,…
OBJETIVOS
-Ofrecer una visión territorial de la FP.
– Difundir la oferta integrada de Formación Profesional de la comarca.
– Dar a conocer los perfiles profesionales a partir de demostraciones dinamizadas por empresas y centros educativos.
– Especialmente dirigido al alumnado de 3.º y 4.º de ESO, FPB, BACHILLERATO, EPAs, familias, desempleados y ocupados.
