NUEVA AULA INDUSTRIA 5.0

A partir del próximo curso 2024-25, el centro dispondrá de un nuevo espacio, llamado Aula Industria 5.0, en el que los alumnos de ciclos formativos de las familias profesionales de Instalación y Mantenimiento y Energía y Agua podrán adquirir nuevos conocimientos utilizando las últimas tecnologías tan demandadas en el mercado actual, incorporando técnicas de AI, análisis de datos mediante BigData, etc.

El diseño de esta aula está enfocado a los alumnos de los ciclos de grado medio de Instalaciones de Producción de Calor, de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización y a los alumnos de grado superior de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, y los de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.

La incorporación de dicha aula a nuestro centro viene de la colaboración con la empresa KEYTER a través de la financiación del programa INNOVATEC con sus asignaciones económicas extraordinarias para la creación de aulas industria 5.0 en los centros docentes de titularidad pública de la Generalitat mediante fondos MRR, en el ejercicio 2023, dentro del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.