Victoria de la plata del alumno Carlos Alguacil Delgado en las CVSkills 2023 en el área de Diseño y animación de juegos 3D

Las Skills son las Olimpiadas de Formación Profesional, en la cual los estudiantes de FP participan para demostrar las destrezas y habilidades que han adquirido. Todos los años se celebra en la Feria de Muestras de València, donde hay 7 especialidades y casi 30 modalidades.

Es la primera edición en la cual participa nuestro alumnado del Ciclo Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos en la modalidad de Diseño y Animaciones de Juegos 3D. Después de una semana de mucho trabajo y de competición intensa entre 8 otros centras participantes, nos enorgullece comunicar que nuestro alumno Carlos Alguacil Delgado, ha ganado la medalla de plata.

El más que merecido premio ha sido felicitado y reconocido por David Vento Diéguez, Director Territorial de educación, cultura y deporte.

Con la victoria de la plata del alumno Carlos Alguacil se demuestra que el esfuerzo y la dedicación tienen la suya recompensa.

Enhorabuena!