3.ª Milla Solidaria

Mil cuatro millones de gracias!!!

Más de mil euros, como mil solo espléndidos. Radianes como el día que nos salió el el pasado viernes: pleno de sonrisas, pleno de solidaridad, pleno de buen rollo… pleno de «esencia Beatriu»! Gracias a Jaume Soriano (el jefe pensante), a toda la comisión organizadora, a los/las 341 participantes, en la AMPA y a Frutas Manuel Gómez (que nos regalaron el avituallamiento de fruta y agua), a la pandilla de xeremites y tabalets (mira que nos gusta escucharla!!), al departamento de Educación del Ayuntamiento, en la Cruz Roja (ambulancia y personal sanitario), a los efectivos de la Policía Local del Salt del agua, a Escuela de Natación Delfines (que nos dejó el arco de la meta), al personal de servicios técnicos del Ayuntamiento, a quien gastó las papeleras, al alumnado/profesorado que ayudó a limpiar (poquitos, pero BONOS), al speaker, a quién vino con un puñado de billetes para comprar un dorsal, a quién vino con un euro y mucha ilusión. .. A toda la gente facilitadora, gracias a la cual la Milla Solidaria se convirtió en una gran fiesta!La alegría es grande.

Junto a esos 1004 euros queremos hacer llegar a las familias afectadas por esa enfermedad una inyección de esperanza y de energía positiva.

Aquí estamos. Y JUNTOS/-SE podemos!!!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto