Entrevistas a los alumnos de 1º de Bachillerato.

Hoy os traemos las entrevistas a nuestros amigos de 1º de bachillerato sobre sus proyectos de investigación. Hay para todos, desde el cáncer hasta las fobias pasando por la proporción áurea, el trastorno de identidad disociativo, los aditivos alimentarios o el comercio internacional.

Como siempre las imágenes y la música son libres de derechos de autor y las hemos obtenido de Pixabay.com o de Fiftysounds.com.

Recuerda, si quieres colaborar con esta tu radio no dudes en ponerte en contacto conmigo, José Soto en el correo jf.sotogarcia@edu.gva.es

Estamos encantados de publicar la música que hayas creado, dar voz a tus relatos, entrevistar a alumnos y profesores que nos quieran hablar de temas de interés (próximos eventos, deportistas de élite, aficiones,…)

Ahora también en Ivoox.