Nuestros amigos y amigas finlandeses han venido a vernos

El viernes 30 de septiembre, 15 alumnos y alumnas del instituto Heinäveden Lukio de Heinavesi (Finlandia) junto con dos de sus profesores, Esa y Anna, nos hicieron una visita.

Desde hace 3 años, el alumnado de inglés de nuestro instituto ha estado escribiéndose en esa lengua con alumnado de este instituto y, este curso han querido ver cómo son las escuelas aquí y estrechar lazos con nosotros.

Nuestro alumnado, junto con sus profes de inglés, les han enseñado nuestras instalaciones y los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato los han agasajado con un aperitivo de productos típicos de nuestra tierra.

Aquí os dejamos unas fotos como muestra del día tan estupendo que han compartido.

Y esto es solo un anticipo a la visita de otros estudiantes extranjeros que nos visitarán en mayo para iniciar proyectos dentro del marco Erasmus+.