Elecciones al consejo escolar

El próximo 18 de Noviembre se van a celebrarán las elecciones al Consejo Escolar del Centro, en las que se renovará la segunda mitad del consejo.

En el Consejo Escolar del centro está representada toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado, familia y PAS), y es este órgano de representación el que participa de las decisiones y proyectos del centro que nos afectan a todas y a todos.

Porque el IES Bahía de Babel es el centro de todas y todos nosotros, os invitamos a participar activamente en su crecimiento, construyendo un centro democrático, solidario y plural; y para ello os animamos a que participéis en estas elecciones, tanto presentando vuestras candidaturas como votando a vuestros candidatos y candidatas.

Informacion-Elecciones-consejo-escolar-1

Podéis descargar el documento completo con la información aquí.