El Andreu con las clásicas: Teatro “La guerra de Troya” en Cultura Clásica 3º de ESO

El jueves 16 de junio estos alumnos representaron la obra “Los dioses griegos y la guerra de Troya”, una versión de la historia que partía del texto de la profesora Josefa Urrea Méndez, recogida en el libro Mitos clásicos… a escena!, con algunas variaciones preparadas por nosotros.

Ha sido una forma diferente a trabajar la materia durante la última evaluación que ha gustado mucho a los alumnos y que nos ha permitido desarrollar mejor algunas competencias.

El alumnado acabó reivindicando la presencia de la Cultura Clásica en el currículum porque no se pierden todas estas historias que forman parte de nuestro patrimonio cultural.

Enhorabuena a nuestros artistas!

Andreu con las clásicas y las clásicas a Andreu