Ir a la barra de herramientas

PROGRAMAS EUROPEOS

PROGRAMAS EUROPEOS

Los programas europeos Erasmus + y previamente Comenius tienen como objetiu mejorar la calidad de la enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria en los centros de toda Europa.
Ofrecen a los profesionales y alumnado de estos niveles oportunidades de Movilidad para el Aprendizaje, con el objetivo de ampliar y mejorar su desarrollo profesional y educativo, además de posibilitar la colaboración con sus homólogos otros países de Europa. Mediante las Asociaciones Estratégicas se apoya al intercambio de buenas prácticas y criterios de innovación para abordar retos comunes, como el abandono escolar o el bajo nivel de conocimiento básico, fomentando los vínculos con el mundo extraescolar y con otros ámbitos educativos y formativos.

Las Asociaciones Estratégicas internacionales abordan temas de interés común que permiten a las instituciones participantes colaborar para introducir prácticas innovadoras y nuevas formas de cooperación.

Nuestro centro lleva una larga trayectoria en la implementación de programas Europeos.
Esta ha sido nuestra experiencia a lo largo de los años:

 

lona_timeline_07

A partir del curso 21-22 continuará nuestra participación en los proyectos Erasmus+ al haber conseguido la acreditación Erasmus para siete años.