IMPORTANTE FAMILIAS 1.º, 2.º y 3.º ESO

Estimadas familias,

Queremos recordaros que entre las medidas de prevención establecidas frente al COVID-19 en nuestro centro, está la entrada escalonada del alumnado a la primera hora de la mañana.

      • 7:45 Ciclos Formativos. 5 minutos antes su profesorado abrirá las puertas de las aulas, puesto que el alumnado no puede permanecer al corredor.

      • 8:00  4º ESO, 1º y 2º Bach. 5 minutos antes su profesorado abrirá las puertas de las aulas, puesto que el alumnado no puede permanecer al corredor.

      • 8:10 1º, 2º y 3º ESO. Todo el profesorado de estos grupos abrirá sus clases también 5 minutos antes por qué el alumnado de Beniparrell que llega con el autobús irá a clase a las 8:00.

      • 1º, 2º y 3º ESO los días que vengan por la tarde (lunes, martes y jueves) entrarán en la hora normal por las puertas grandes. El profesorado también estará 5 minutos antes en las aulas para abrirlas y que no esperan a los corredores.

      • El alumnado del turno por la tarde entrará a su horario normal. El profesorado también estará 5 minutos antes en las aulas para abrirlas y que no esperan a los corredores.

Hemos observado que parte del alumnado de 1.º, 2.º y 3.º ESO está llegando al centro mucho más pronto de su hora de entrada, lo cual provoca que haya mucho de alumnado a la puerta del centro y que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Pedimos, por favor, que las familias aconsejéis a vuestros hijos e hijas que sean respetuosos con los horarios del centro.

El Equipo Directivo