Puede solicitar en la secretaría del centro los certificados de matrícula y de notas.
Los certificados se pueden solicitar de manera presencial, por teléfono y por email (consulto los datos de contacto). Tiene que indicar sus datos personales, el DNI y un teléfono de contacto.
Normalmente los certificados se emiten en el momento, pero en algunos casos puede tardar algunos días a ser emitidos y se avisa al solicitante por teléfono para que acuda en el centro a recogerlo.
En caso de duda póngase en contacto con la Secretaría
Instrucciones
Certificado de matrícula
- Es gratuito. No necesita el pago de tasas
- Una vez solicitado, se recoge en el Instituto
Certificado de notas de la ESO
- Es gratuito. No necesita el pago de tasas
- Una vez solicitado, se recoge en el Instituto
Certificado de notas de Bachillerato
El alumnado que quiera solicitar un CERTIFICADO deberá seguir los siguientes pasos:
- Pagar la tasa correspondiente, accediendo al siguiente enlace: https://ceice.gva.es/doc046/gen/val/tasas.asp?idf=admin
- Seleccionar la opción «certificaciones académicas».
- En la siguiente pantalla reflejar la opción de la situación familiar
- lo modelo 046 indicar obligatoriamente DNI/NIE y NÚMERO Y APELLIDOS
- Seleccionar «imprimir»
- En este paso puede imprimir lo documento y llevarlo a una entidad bancaria para su pago o ir a la pestaña anterior y seleccionar PAGAR para pagarlo telemáticamente.
- Posteriormente deberá enviar, un correo al 03015531.secretaríaedu.gva.es, indicando en el asunto «SOLICITUD CERTIFICADO» y el tipo de certificado que necesita, adjuntando la siguiente documentación:
- Tasa pagada modelo 046 sellada miedo la entidad bancaria o justificante obtenido al realizar lo pago miedo internet.
- Copia del DNI miedo ambas caras
- Documento justificativo de la situación familiar (familia numerosa, etc.)
Desde la Secretaría se remitirá al interesado miedo correo electrónico el certificado o de forma presencial.