El pasado martes 7 los grupos de Grado Medio 3J, 3C y 3F asistieron a la VII Jornada por la justicia social acompañados por los profesores/as Nieves García, Belén Pallares, David Soriano y Carmen Meco. En la misma conocimos iniciativas de cooperativas y trabajaron un taller de emprendimiento social, en el que los alumnos demostraron su creatividad con buenas ideas.

El pasado 2 de marzo cerramos el curso de 2o. de Ciclos Formativos con el programa EmprénAbastos

El pasado 2 de marzo cerramos el  curso de 2o. de Ciclos Formativos con el programa EmprénAbastos  con  charla Derecho, Emprendimiento y Nuevas Tecnologías impartida por Marga Guillot,  que nos facilitó el acceso a figuras esenciales de la Propiedad Intelectual e Industrial con una ponencia ágil, completa y muy interesante. Los alumnos han podido tomar conciencia de lo importante que es la protección de las creaciones. Muchas gracias por compartir con nosotros tu conocimiento.