Jornadas de puertas abiertas online Formación Profesional

¿Quiero estudiar un ciclo formativo y no se cómo se estructuran los cursos? ¿Voy a hacer prácticas en empresa? ¿Puedo trabajar en el extranjero? ¿Tengo salida profesional garantizada? ¿Qué es la FP Dual? ¿Cuántos idiomas voy a aprender?
Jornada de puertas abiertas

Los días 12 y 13 de mayo realizaremos las jornadas de puertas abiertas que se realizarán online. Jornadas dirigidas a todo el alumnado que esté pensando en realizar un ciclo de formación profesional tanto de grado medio como de grado superior.

Resolveremos todas vuestras dudas acerca de los ciclos formativos que se imparten en el IES Abastos.

El IES Abastos está localizado en el centro de Valencia y perfectamente comunicado con autobuses, metro y estación de tren. Enclavado en un edificio histórico cuenta con excelentes dotaciones y un gran equipo profesional para ofrecer al alumnado una enseñanza de calidad siempre orientada a proporcionar al alumnado la mejor formación de cara al mercado laboral.

¡Mejorar tu futuro profesional depende de ti, apuesta por el IES Abastos!

Puertas abiertas Grado Medio

Fecha y hora: Miércoles 12 de mayo a las 19:00h